Vinicius, suplente 42 días después

18 febrero, 2019
Vinicius, suplente 42 días después

Madrid, 18 feb (EFE).- 42 días y 12 partidos después, el brasileño Vinicius Junior vuelve a iniciar un partido desde el banquillo tras haberse convertido en el factor diferencial del resurgir del Real Madrid y la gran ilusión de la afición.

A sus 18 años es un jugador imprescindible para el argentino Santiago Solari, ya que con él de inicio el equipo madridista ha logrado nueve victorias, un empate y dos derrotas en una racha que ha hecho que el Madrid esté vivo en la Liga Santander y haya cogido ventaja en las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona (1-1, en el Camp Nou) y en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax (1-2, en Ámsterdam).

Vinicius representa la ilusión del madridismo tras un inicio de temporada irregular. El brasileño, con su desparpajo, velocidad y regate se ha hecho con la titularidad en la banda izquierda y es el nombre de moda en la actualidad blanca.

Tras 12 partidos consecutivos como titular, en los que ha acumulado 78,5 minutos de media por encuentro Solari ha decidido darle descanso de inicio frente al Girona en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 24ª jornada de Liga, aunque presumiblemente contará con minutos durante la segunda mitad. EFE

omb/ea