Miguel Cabrera es líder de impulsadas en las Grandes Ligas

6 julio, 2013
Miguel Cabrera es líder de impulsadas en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera ligó de 5-1 e impulsó una carrera en triunfo de Tigres de Detroit 7 carreras por 0 ante los Indios de Cleveland.

El criollo impulsó su carrera número 86 para mantenerse como líder en ese departamento al colocar su average al bate en .361.

Mientras, en el mismo encuentro el también venezolano Víctor Martínez, como bateador designado, ligó de 3-3 con dos rayitas impulsadas.

El triunfo fue para Frederik Porcello quien en labor de 7 entradas completas toleró 5 imparables, ponchó a 6 y otorgó dos bases por bolas.

La derrota fue para el abridor de los Indios, Justin Masterson que en 4.2 episodios fue castigado con 7 indiscutibles y le fabricaron 6 anotaciones, aunque abanicó a 6 adversarios.

Quintero la desapareció

El venezolano Humberto Quintero y Ryan Howard conectaron jonrones para consolidar el triunfo de los Filis de Filadelfia 5-4 sobre Bravos de Atlanta.

Quintero se fue de 3-2 y disparó su cuadrangular por la pradera derecha y colocó el marcador favorable a los Filis 3-0 apenas en el segundo capítulo. Después dio un tubey para impulsar otra carrera.

Wilson la vio clarita

En tanto Wilson Ramos se fue de 4-2, impulsó tres carreras en victoria deNacionales de Washington 8 carreras por 5 ante Padres de San Diego y apuntaló la tercera apertura victoriosa del serpentinero Gio González.

Por los derrotados Padres, el otro venezolano en acción Jesús Guzmán mostró un bateo efectivo para irse de 4-2.

Tábata contribuyó

El venezolano José Tábata bateó de 5-2, con un doblete impulsador de una carrera para contribuir al triunfo de su equipo Piratas de Pittsburgh 6 carreras por 2 sobre los Cachorros de Chicago.

Este fue el undécimo triunfo de la novena de Pittsburgh en trece partidos disputados en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, y que se afianzó en la labor monticular del dominicano Francisco Liriano que lanzó para apenas cuatro hits en su primer juego completo. A la ofensiva, el lanzador se lució al conectar imparable impulsador de una rayita.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0, y el venezolano Dioner Navarro de 3-2.

 

YVKE