Manolo Cardona dará vida a Porfirio Rubirosa en nueva película

23 noviembre, 2017
Manolo Cardona dará vida a Porfirio Rubirosa en nueva película

El actor y productor colombiano Manolo Cardona, dará vida al play boy, militar y diplomático dominicano Porfirio Rubirosa, en la película El Tíguere Rubirosa que inició su rodaje en escenarios de República Dominicana.

Este filme narra la historia de Porfirio Rubirosa que llegó a situarse en lo más alto del jet set internacional, gracias a sus dotes de seductor y que tuvo entre sus amantes a Zsa Zsa Gabor, Ava Gardner y Jane Mansfield y entre sus esposas a Flor de Oro Trujillo, hija del dictador dominicano Rafael L. Trujillo Molina.

El Tíguere Rubirosa, cuyo estreno está previsto a partir del segundo semestre de 2018, cuenta entre su elenco con los actores dominicanos Freddy Ginebra, Hony Estrella y Héctor Aníbal Estrella, los mexicanos Ana Serradilla y Damián Alcázar, el cubano Jorge Perugorria y la colombiana Carolina Guerra.

Se trata de una producción del propio Manolo Cardona, el dominicano Sixto Incháustegui y el mexicano Hugo Rodríguez.

La presentación oficial de la grabación de la cinta, tuvo lugar este miércoles en la capital dominicana, en un acto en el que Cardona, que logró gran éxito en su papel de Martín González en la serie sobre narcotráfico El cartel de los sapos, dijo que esta película viene a contar un momento que merece ser contado.

“Es una historia de un latino que se volvió universal”, señaló Cardona.

Rubirosa nació en la República Dominicana el 22 de enero de 1909 y murió el 5 de julio de 1965 en París, al estrellar su coche deportivo contra un árbol en el Bois de Boulogne, después de una noche de alcohol. Ejercía como embajador de la República Dominicana.