Indios de Cleveland campeones de la División Central

16 septiembre, 2018
Indios de Cleveland campeones de la División Central

16 SEP (EFE).- Los Indios de Cleveland se interpusieron ante Tigres de Detorit 15-0 lo que selló por completo su pase a playoffs, convirtiéndose en el segundo equipo clasificado y se coronaron en la División Central de la Liga Americana por tercera temporada consecutiva.

Francisco Lindor y Michael Brantley pegaron jonrones consecutivos para iniciar el encuentro ante Michael Fulmer (3-12), José Ramírez añadió tres imparables y los Indios montaron ventaja de 11-0 después de dos episodios antes de convertirse en el primer equipo en asegurar su división esta temporada.

Edwin Encarnación se troció el tobillo mientras rodeaba la segunda base en el cuarto episodio. Se trata de una torcedura pero el manager Teery Francona aseguró que debe monitorear.

Luego de conseguir 84 victorias con la de esta tarde pudieron conquistar su División por 10ma vez desde 1994 y la tercera en las últimas seis temporadas, lo que los coloca como favoritos a ganar la Serie Mundial.

Boston también clasificó por lo que se espera que ambos equipos se peleen la representación de la Americana en la Serie Mundial.