Giroud marca sobre la hora y el Arsenal remonta al Leicester

12 Agosto, 2017
Giroud marca sobre la hora y el Arsenal remonta al Leicester

El Arsenal mostró gran capacidad de reacción y remontó par de goles en cinco minutos para derrotar al Leicester 4-3 en el estreno de una nueva temporada de la Premier League de Inglaterra.

Con goles de Aaron Ramsey (83) y Olivier Giroud (85) el conjunto de los ‘Gunners’ mostró reacción frente a su público en el estadio Emirates de Londres para sumar los primeros tres puntos de la temporada 2016-2017.

Los dirigidos por Arsene Wenger comenzarton ganando gracias a un tanto de su nuevo gran fichaje, Alexandre Lacazette (2) quien abrió el marcador temprano con un buen cabezazo, empezando a justificar los 58 millones que pagó el Arsenal al Lyon por el delantero francés.

La reacción de los ‘Foxes’ llegó de inmediato (5) por medio del japonés Shinji Okazaki quien colocó la paridad en el marcador con otro gol de cabeza.

El conjunto del Leicester logró remontar el resultado después de que Jamie Vardy (29) lograra conectar un buen centro a raz de piso de Marc Albrighton, luego de robar un balón en la salida del conjutno londinense.

A poco del final de la primera parte, Danny Wellbeck colocó la paridad (45 +2) luego de una jugada colectiva entre él y el refuerzo Sead Kolašinac.

En la segunda parte (56) Jamie Vardy se anotó su doblete con un certero cabezazo cruzado que dejó sin opción al guardameta Peter Cech. Pero en los últimos siete minutos llegó la reacción ‘Gunner’ primero con un potente remate de Aaron Ramsey (83) que colocó la paridad en el marcador 3-3 y a cinco del final después de un buen centro de Granit Xhaka, el delantero Olivier Giroud terminó conectando con la cabeza para batir a Kasper Schmeichel y marcar el tanto del triunfo.

Agencia