Filipe Luis: Fue culpa nuestra meternos en esta situación

6 diciembre, 2017
Filipe Luis: Fue culpa nuestra meternos en esta situación

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, aseguró este martes en zona mixta que la eliminación en Champions League a manos del Chelsea no ha sido “algo de este partido”, sino que fue culpa del equipo por haberse metido en esa situación.

“Sabíamos que no dependíamos de nosotros, y no fue por este partido ni por uno en concreto, fue por el principio de temporada cuando, por culpa nuestra, nos metimos en esa situación. Ahora hay que olvidar, por más que hayamos sido eliminados”, explicó después del empate de los rojiblancos en Stamford Bridge.

“Estamos contentos porque el equipo se encuentra muy bien anímicamente y dentro del campo, con este ambiente vamos a seguir creciendo”, continuó.

Al ser preguntado sobre si consideraba un fracaso la eliminación, el brasileño señaló, que tras dos finales y unas semifinales en la competición, el “objetivo del club es cada vez más alto”.

“Siendo realistas el objetivo del club es cada vez mas alto, Queríamos estar en la fase final y no ha sido posible. La culpa es totalmente nuestra no ha sido un buen principio de temporada”.

Los dos empates ante el Qarabag de Azerbaiyán complicaron el camino europeo del Atlético de Madrid, que ahora jugará la Liga Europa, al haber quedado tercero en el Grupo C.

“Si en aquel momento jugamos cuatro veces contra el Qarabag en dos semanas, no le hubiéramos ganado. El momento no era bueno, no nos sentíamos en nuestra plena confianza, pero es duro no haber ganado y estar eliminados y estamos tristes por ello”, aclaró.

Además, Filipe, afirmó que este Atlético no es el mismo que hace unos meses fue derrotado por el Chelsea en el Wanda Metropolitano.

“No es el mismo Atleti que jugo ante el Chelsea en el Metropolitano. Este es un Atleti que crea muchas ocasiones de gol. Por más que nos hayan eliminado y que estemos tristes, hay que mirar para adelante”, finalizó.