Facebook e Instagram experimentan problemas de conexión en varios países

12 octubre, 2017
Facebook e Instagram experimentan problemas de conexión en varios países

Facebook e Instagram están experimentando problemas de conexión y se han caído este jueves desde las 17.30 horas en varios países del mundo. Así lo denuncian sus usuarios en Twitter con el hashtag #Facebookdown. Muchos de ellos están teniendo problemas para acceder a sus cuentas, publicar información en la red social más grande del mundo o compartir información. “Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala el mensaje de error.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de la compañía sobre la razón de la caída de la red, pero se está intentando arreglar el contratiempo. “Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Facebook e Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible”, señala Facebook.  

La web especializada en analizar las fluctuaciones y los problemas de conexión Outage Report destaca que las costas este y oeste de los Estados Unidos y Europa son las zonas más afectadas por la caída de Facebook.