El romance olvidado entre Donald Trump y Gabriela Sabatini

16 mayo, 2018
El romance olvidado entre Donald Trump y Gabriela Sabatini

Miami, 16 may (Agencias).- Donald Trump está siempre en el ojo del huracán. Ahora por sus decisiones como presidente de los Estados Unidos y desde siempre por sus relaciones sentimentales.

Casado en tres ocasiones y padre de cinco hijos, Trump tiene un historial amoroso de lo más extenso que incluye nombres que han pasado extrañamente desapercibidos.

Quizás el más destacado sea el de Gabriela Sabatini,a quien se relacionó con Trump en 1989. En aquella época la tenista argentina estaba en la cima tras haber alcanzado las semifinales del Open de Australia y lograr la medalla de plata el año anterior en los Juegos de Seúl.

A sus 19 años era una de las jugadoras más seguidas y deseadas, con permiso de Steffi Graf, y algunos medios aseguraban que mantuvo una relación con el empresario neoyorquino, que por aquel entonces tenía 43 años y atravesaba una crisis con su pareja de entonces, Marla Maples, con quien se acabaría casando en 1993 y con quien tendría una hija.

Según las informaciones de la época, la supuesta relación duró apenas un mes, y la única prueba gráfica que muestra a los dos juntos es la foto que acompaña esta noticia, fechada en 1989.