¡Al natural! las fotos que demuestran que gaby tambien es hermosa sin maquillaje

14 septiembre, 2018
¡Al natural! las fotos que demuestran que  gaby  tambien es hermosa  sin maquillaje

14 SEP (EFE).- Recientemente, la venezolana Gaby Espino sorprendió con un cambio de look: se despidió de su larga melena para darle la bienvenida a un corte ‘bob’, un corte que además resulta increíblemente más cómodo para cualquier época del año.

Pero la presentadora no sólo sorprende a sus fans con sus atrevidos looks, también lo hace con un sinfín de fotografías de su vida íntima e incluso no teme posar sin maquillaje.

Gaby es poseedora de una gran belleza, así que en repetidas ocasiones se ha mostrado al natural, dejando muy claro que ella es una mujer sin miedo a las críticas ¡y con un rostro hermoso!

La actriz y presentadora es una de las mujeres más bellas del show business, pero también una empresaria de éxito gracias a su línea de belleza. Algo que no nos extraña, teniendo en cuenta la experiencia de la venezolana en este campo gracias a su trabajo.

Ella sabe cómo sacar partido a su bello rostro gracias al maquillaje, pero también a su cabello, que siempre luce sano y brillante. Y últimamente Gaby se ha animado cada vez más a compartir fotos al natural, dejando muy claro que es capaz de lucir hermosa en cualquier momento.

Gaby no teme ser criticada, así que comparte con sus fans algunas fotografías muy íntimas, ¡incluso recién levantada!

“¡Buenos días mi gente bonita! Que hoy sea especial para todos. Recuerden, nada es imposible, cuando lo que quieres lo deseas con el corazón y sales a la calle a luchar por alcanzarlo. Llénate de metas… define tu propósito”, escribió junto a esta imagen.

Gaby también comparte tips para tener un cabello saludable, consejos de sus rutinas de ejercicio y muchas cosas más. Algo que se refleja en el rostro de la madre de dos, pues siempre luce radiante, incluso en el gimnasio.
Para dar muestra de lo bien que funcionan sus productos de belleza, Gaby además comparte sus mejores trucos para eliminar las fastidiosas arrugas de los labios o, al menos, disimularlas. Y qué mejor que predicando con el ejemplo.
La bella actriz tiene 40 años y una piel envidiable que para muchos no aparenta más de 30, ¿cómo no van a seguir sus consejos para lucir así de estupenda? Sus fans agradecen los tips y ella les demuestra que también pueden lucir espectaculares.

“Y así termina mi día… cansadísima ¡pero súper feliz! Pronto les cuento sobre la nueva aventura en la que ando”, fueron las palabras que escribió Gaby después una larga jornada de trabajo, tras despintarse y enseñando su rostro casi al natural y con muy pco maquillaje. La verdad es que pocas celebs se atreverían a mostrarse así.

“Donde te abracen y quieras 5 minutos mas, ahí es…”, fue la frase con la que Gaby acompañó esta postal en la que aparece recostada en la cama, en referencia clara a su romance con Jaime Mayol que la mantiene muy contenta y así lo refleja en su expresión.

Otro de los secretos de Gaby Espino, con o sin maquillaje, es mantenerse siempre rodeada de buena energía y así lo hace ver en cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales, donde dedica lindas frases a sus seguidores.

“Que allí donde se necesite seas tú la luz. Que allí donde estés seas tú el amor. Hermoso día para todos!”.